Grupo Racionero es una empresa familiar de alimentación dedicada a la distribución alimentación fundada por Domingo Racionero hace ya más de medio siglo. En los años 60 comenzó a comercializar arroz, el arroz MIAU. Poco tiempo después, su vocación empresarial  le llevó a ampliar la oferta de productos con legumbres secas y cocidas, harinas, pastas alimenticias y pan rallado.

En la década de los 90, completamente consolidados como una de las empresas más importantes en la distribución alimentación madrileña, llevamos a cabo una ampliación con nuevas líneas de negocio. Grupo Racionero comienza con la distribución de encurtidos y aceitunas bajo la marca Cabo de Aguas.

Gracias a la amplia variedad de formatos que manejamos, también colaboramos con empresas relacionadas con el catering y abastecimiento a hostelería y colectividades.

Hoy en día, con la tercera generación de la familia Racionero incorporada al proyecto, pretendemos hacer de esta PYME una compañía dinámica, integrada en el mercado actual y de plena confianza para nuestros clientes.

Además, Grupo Racionero está presente en las ferias más importantes de su sector como el Salón Gourmet en Madrid, Alimentaria Barcelona, XIAL en París, y Gulfood en Dubai

Contactar

Quieres ser nuestro distribuidor? Rellena este formulario y ponte en contacto con nosotros, le atenderemos en el menor tiempo posible.