Exportacion Legumbres España Europa America

export

Grupo Racionero es exportador de legumbres y otros productos de alimentación por todo el mundo desde hace más de 30 años. La marca Miau es reconocida en España por su excelente calidad y el compromiso de la empresa por la plena satisfacción de sus clientes. Nuestras legumbres de calidad son seleccionadas por los mejores proveedores de legumbres del mundo. También realizamos servicios de exportación con otros productos de alimentación que complementan a la perfección la amplia oferta de legumbres disponibles y le permiten completar su pedido abaratando costes innecesarios, éstos son Arroces en todas sus variedades, Pastas Alimenticias, Harinas, Pan Rallado y Encurtidos.

productos

Legumbres: Garbanzos Extra, Garbanzo Pedrosillano, Garbanza del Sur, Garbanzo Lechoso, Alubia Riñón, Alubia Pinta, Alubia Fabada, Judión Granja, Lentejas Extra, Lenteja Pardina, Lenteja Verdina.

Arroces: Arroz Redondo Extra, Arroz Especial Paellas, Arroz Largo, Arroz Vaporizado, Arroz Basmati, Arroz Jazmín/Thailandés.

Pastas Alimenticias: Espaguetti, Macarron, Farfalle, Tallarin, Pasta para sopa, Pasta con Vegetales.

Encurtidos: Banderillas, Pepinillos, Guindillas, Aceitunas Variadas, Brotes de Soja, Zanahoria y Remolacha Rallada.

Harinas: Harina Común, Harina Repostería, Harina Fuerza, Harina, Freír y Rebozar, Harina Pescados, Harina Tempura.

Pan Rallado: Natural y Ajo/Perejil.

destinos

Grupo Racionero realiza servicios de exportación de legumbres, arroces, pastas alimenticias y encurtidos a países europeos como Alemania, Portugal, Francia o Bélgica. Actualmente, también exportamos a clientes en América CentralAmérica del Sur, así como en ciertos países africanos y asiáticos. Contacte con nosotros a través de este formulario y, a la mayor brevedad posible, el equipo comercial de Grupo Racionero se pondrá en contacto con usted para asesorarle y ayudarle a encontrar las soluciones de exportación más apropiadas para su negocio.

Nuestra filosofía se ha mantenido constante a lo largo de los años, ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio adaptándonos a sus necesidades de stock y reposición.
Contactar

Quieres ser nuestro distribuidor? Rellena este formulario y ponte en contacto con nosotros, le atenderemos en el menor tiempo posible.