Proveedores LEgumbres Venta Legumbres España Mayorista Legumbres

calidad

Con una trayectoria de más de 50 años en el sector de la alimentación y especialistas como Mayoristas Legumbres, Grupo Racionero siempre ha apostado por la selección de las mejores materias primas para poder ofrecerte unos productos de máxima calidad. Los productos Miau los puedes encontrar en una amplia red de supermercados e hipermercados por toda España. También disponemos de una amplia experiencia en la exportación por Europa y Latinoamérica.

Empresa Confianza Clientes

confianza

En Grupo Racionero, es una prioridad que todos nuestros clientes se sientan igual de valorados que los demás. Además, disponemos de un equipo comercial que le solucionará al instante cualquier incidencia que pudiera surgir y ayudándole a rentabilizar al máximo las ventas de su negocio a través de un asesoramiento profesional y de calidad. Contáctanos y obtén información de como empezar a rentabilizar mejor tu negocio ya mismo!!!

Venta Legumbres Proveedores Legumbres Hosteleria Catering

catálogo

Legumbres secas y cocidas, arroz, pastas alimenticias, harina, pan rallado, puré de patata, encurtidos… Grupo Racionero apuesta por ofrecer a sus clientes un amplio surtido de productos, permitiendo que usted pueda disponer de varios productos diferentes en un mismo pedido reduciendo costes innecesarios. La variedad de formatos que trabajamos nos permite suministrar a todo tipo de clientes: a nivel de distribución, hostelería, catering o colectividades.

Proveedores Legumbres Venta y Distribución Nacional

proximidad

¿Roturas de stock inesperadas? En Grupo Racionero somos conscientes de los problemas que pueden ocasionar. Por ello, disponemos de un servicio de distribución diseñado para adaptarse a cualquier tipo de necesidad o urgencia, con tránsitos de entre 24 y 48 horas según destino. Los tránsitos en las exportaciones pueden variar.

Contactar

Quieres ser nuestro distribuidor? Rellena este formulario y ponte en contacto con nosotros, le atenderemos en el menor tiempo posible.