Nuevo Diseño para nuestras Legumbres de Kilo

Home / Noticias / Nuevo Diseño para nuestras Legumbres de Kilo
Por
En Noticias
imagen_6

UN DISEÑO FIEL A NUESTRAS RAÍCES

Nos gusta el restyling  de este envase, fiel a nuestra imagen, un diseño sencillo y actual que creemos se corresponde muy bien con nuestro perfil de consumidores.

Sólo es un cambio en el packaging para el surtido de Legumbres de 1 kg. Nuestros productos mantienen iguales todos los procesos de selección y estándares de calidad.

Hemos querido modernizar el diseño que tan familiar se ha hecho entre nuestros consumidores con líneas más suaves y colores más actuales. Esta distinción de colores por familias: bases de color Azul para las Alubias, Rojo para los Garbanzos, Verde para las Lentejas y bandas superiores con clara denominación de producto y diferentes colores dentro de cada familia, todo para que puedas encontrar el producto con más facilidad en los lineales.

El resultado es un conjunto sencillo y funcional, como nuestra identidad de marca: expertos en ofrecer Surtido y Selección de las mejores Legumbres.

¿Qué más ha cambiado? Información Nutricional por cada 100 grs. de producto, indicaciones sobre tiempos de remojo y cocción, códigos BIDI para acceder rápidamente y a través de tu Smartphone desde el mismo punto de venta a nuestra Web, y así poder consultar toda la información que necesites.

Esperamos que te guste nuestro nuevo diseño tanto como a nosotros.

Recomendadas

Escriba un Comentario

Contactar

Quieres ser nuestro distribuidor? Rellena este formulario y ponte en contacto con nosotros, le atenderemos en el menor tiempo posible.