Productos Miau, presentes en la meta del Rally Dakar 2015

Home / Noticias / Productos Miau, presentes en la meta del Rally Dakar 2015
Por
En Noticias
El equipo patrocinado por Productos Miau, HIMOINSA, brilla en el Dakar llevando a dos de sus tres pilotos al podio final. Rosa Romero se convierte en la tercera española de la historia en acabar la prueba más dura del mundo. El madrileño Antonio Gimeno finaliza su segunda participación en el rally con su segundo finisher. Miguel Puertas tuvo que abandonar en la sexta etapa después de una aparatosa caída que le fracturo el codo.

Éxito rotundo, así se puede calificar la participación de HIMOINSA Team en la 37ª edición del Dakar en su paso este año por Argentina, Chile y Bolivia, con inicio y final en la ciudad de Buenos Aires, donde hoy fue recibido todo el equipo como auténticos héroes. Trece etapas en catorce días, con una jornada de descanso y con dos etapas maratón ,en un rally donde este año si cabe se han vivido situaciones todavía más extremas que otras ediciones por el calor, el frio , la lluvia, y todos los problemas que se fueron encontrando los pilotos en cada una de las jornadas.

Rosa Romero ha terminado la prueba en un meritorio puesto cincuenta y dos, y se convierte en la tercera española de todos los tiempos en terminar el Dakar en la prueba de motos. La pionera fue en 2005 Amparo Ausina, después Laia Sanz y ahora ella. Antonio Gimeno por su parte termina su segundo Dakar en dos ediciones disputadas en la posición cincuenta y tres. El madrileño ha bordado un Dakar en el que siempre eligió la estrategia perfecta a seguir para Rosa y para él en el día a día de la prueba.  Miguel Puertas tuvo que abandonar en la sexta etapa y que está pendiente de ser operado la semana que viene.

En las clasificaciones generales no hubo sorpresa y el ganador de la categoría de motos terminó siendo el favorito Marc Coma. Se pone fin así a un Dakar en el que queremos acordarnos de todas las personas que lo han hecho posible, de todas las que nos ayudaron y claro está de especial manera de nuestro equipo de asistencia y mecánicos Manolo Díaz, José Ruíz y Miguel Ángel Vicente-Ruíz por el tremendo trabajo que han realizado en todo momento. También agradecer al resto de patrocinadores Yanmar y Vision Advisors su ayuda, así como a todas las empresas colaboradoras.

 

Recomendadas

Escriba un Comentario

Contactar

Quieres ser nuestro distribuidor? Rellena este formulario y ponte en contacto con nosotros, le atenderemos en el menor tiempo posible.