Racionero presenta su nueva gama de legumbres de calidad

Home / Noticias / Racionero presenta su nueva gama de legumbres de calidad
Por
En Noticias

imagen_5

imagen_4

En el actual contexto de crisis económica, Industrias Racionero (‘Miau’), con sede en Humanes de Madrid, propone dos nuevas gamas de legumbres, de mayor valor añadido y con más variedades. Se trata, en palabras de sus responsables, de que el consumidor tenga la oportunidad de comer un plato “gourmet”, a partir de un producto muy barato, como son las legumbres.

La primera gama (bajo la extensión de marca ‘Miau Legourmet’) son dos variedades de legumbre cocida: Judión de La Granja y Garbanza del Sur. Dos especialidades gastronómicas de Segovia y Andalucía, respectivamente. ‘Miau Legourmet’ está envasado en vidrio de 580 ml y está listo para consumir.

Mientras, la nueva ‘Miau Selección’ incluye una gama de 15 variedades de legumbres secas seleccionadas (Alubia Canela, Alubia Carilla, Alubia Pinta, Alubia Riñón, Frijol Negro, Fabada Asturiana, Fabada Granja, Judión, Garbanza del Sur, Garbanzo Mejicano, Garbanzo Pedrosillano, Lenteja Castellana, Lenteja Pardina y Lenteja Verdina) y se presenta en paquetes de 500 gr.

Con estas dos nuevas gamas, Racionero quiere potenciar las ventas de su principal producto, que le reporta una buena parte de su facturación. Asimismo, la compañía envasa y comercializa arroz, pasta, harina, sémola, puré y  pan rallado, bajo la marca paraguas ‘Miau’; conservas y encurtidos ‘Cabo de Aguas’ y platos ambient con base de legumbres ‘Ritmo de Hoy’, estos últimos orientados hacia la exportación. Sin embargo, su principal área de negocio se concentra en la Comunidad de Madrid, en cadenas como Híper Usera, Ahorramás, Lecrec y Condis.

por Ana B. Antelo (Alimarket On line)

Recomendadas

Escriba un Comentario

Contactar

Quieres ser nuestro distribuidor? Rellena este formulario y ponte en contacto con nosotros, le atenderemos en el menor tiempo posible.