Desde el año 1998 contamos con un Departamento de Calidad que lleva a cabo un estricto control de todos nuestros productos y procesos.

Grupo Racionero dispone de un Sistema de Calidad ISO 9001: 2008 y un Sistema de Gestión Medioambiental ISO 14001: 2004 certificados por la Cámara de Comercio de Madrid.

En el año 2004, y como consecuencia de nuestro buen hacer conseguimos la marca de garantía y excelencia empresarial “Madrid Excelente” como reconocimiento a la cultura de calidad demostrada, y nuestra apuesta por la excelencia en todas las áreas de la empresa.

Grupo Racionero integra voluntariamente las preocupaciones sociales y medioambientales en sus operaciones comerciales y las relaciones con sus interlocutores quedando recogido en un documento de Responsabilidad Social Corporativa que forma parte de la calificación de Madrid Excelente.

Sello calidad ISO 9001:2008: con la obtención de esta certificación, Grupo Racionero demuestra su implicación y compromiso con la gestión de la calidad y la satisfacción del cliente, asegura que sus productos y servicios cumplen tanto los requisitos del cliente como la legislación aplicable, además de permitir medir su progreso hacia la mejora continua. Sin duda, este certificado supone una diferenciación en relación a otras empresas, y pone de manifiesto la implicación de todo el personal en la calidad y en la mejora de nuestros productos.
Sello medio ambiente ISO 14001:2004: con la obtención de esta certificación, Grupo Racionero manifiesta su compromiso de respeto al medio ambiente, mantiene su sostenibilidad y asegura que todos los aspectos ambientales pertenecientes a las actividades que realiza se encuentran perfectamente controlados para no producir ningún efecto a nuestro entorno. Un distintivo más que demuestra nuestra preocupación por nuestro medio natural, y así contribuir a su conservación para las nuevas generaciones.
Sello Madrid Excelente: Grupo Racionero obtiene esta certificación como respuesta a su compromiso en la difusión y el fomento de la cultura de la calidad y la excelencia empresarial en la Comunidad de Madrid, poniéndolo en práctica en todas sus actividades. Este sello está basado en el modelo EFQM de calidad total, afectando a todas las áreas de la empresa. Otro reconocimiento a nivel autonómico sobre la gestión y el liderazgo de nuestra empresa.
Contactar

Quieres ser nuestro distribuidor? Rellena este formulario y ponte en contacto con nosotros, le atenderemos en el menor tiempo posible.